20 agosto, 2006

Farnborough 2006... Genial!


Ya hace tiempo que tenía que escribir algo de lo de Farnboroug. Hace casi un mes que volví con el disco duro lleno de fotos impresionantes de lo que es una de las mayores ferias aeronáuticas del Mundo. Como hechos destacables, el volver a ver el magnífico A380, el Osprey, ese enjendro mitad avión mitad helicóptero, el MiG 29 (sííííííí.....) que con sus Supercobra realizó quizá la exhibición más impresionante que he visto de un avión militar... Perfil alar? Intrados y Extrados?? Paparruchas!! Todo eso no sirve con el MiG 29... MOTORRRR (y toberas vectoriales, claro...). Otras cosas destacables (MUY destacables) fue mi primera visualización de un DC-3 volando.... (ahora ya me puedo morir??... No, el siguiente reto es ver un Concorde volando... esto muuucho más complicado!). En cuanto a la estática, pues de todo y variado, destacando el 777 de EVA Air que tuvo problemas al despegar el domingo.
El lunes fuimos a LHR (Heathrow) a espotear.... WWOW!!! (No, no vimos el 380!) pero qué pasada de heavies despegando y virando... Sol, calor y fotos estupendas! Me sorprendieron sobre todo los 747 de Indian, el 340 West India, los Virgin,.... y taaantos y tantos 777 americanos.
Ah! Y desde luego el viaje no hubiera sido el mismo sin la grata compañía de Yol y Óscar!! (Special Guest Star: APU).
Bueno, ahora, a esperar la cita en casa... A ver lo que nos ofrece Clos para la Mercè... El A380 puede venir (como cada año), aunque yo ya no lo espero... De hecho lo ví la semana pasada desde la autopista a la altura de Perpignan...

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger DJ Were-Panda said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

20/8/06 18:55  
Blogger DJ Were-Panda said...

Holy crap...you went to Farnborough!? You're a lucky person...it'll be a while yet before I can even attend one of those airshows. Your airplane pictures are beautiful!!! :D You should try and get them published at Airliners.net or JetPhotos!

Sorry about the last delete...I accidentally hit "Publish" without proofreading...

20/8/06 18:58  
Blogger Dr. Jaus said...

Thanks! Last year I went to Le Bourget, and I hope next year I'll assist to Air Tatoo...

You can see my photos in Airliners.net and JetPhotos.net in the links in the right side of my blog!

I hope you'll upload yours too!

20/8/06 19:05  
Blogger Unknown said...

Tus fotos están muy bien hechas. La del mig-29 del Air Tatto es impresionante.
Tengo una web sobre aviones de combate y me gustaría compartirlas, mencionando que las realizaste tú y el link a tu blog.
Mi web es creative commons. www.wingfight.com

Saludos!

2/2/07 13:13  

Publicar un comentario

<< Home