03 marzo, 2008

Jornadas de reflexión


Destination: The Sun, originalmente cargada por Dr. Jaus.

Ayer domingo fue un día raro. Es la primera vez en mucho tiempo que voy al aeropuerto (Se entiende que no dentro del recinto, sino a la zona de espoteo) y no me llevo la cámara. Estuve dudando, pero finalmente imperó la cordura y no la llevé.

Me explico: el objetivo principal de ese día era que mi perro Max fuera a la playa. Dura vida la de un perro, que solamente puede ir a la playa en invierno, pero a él el frío le da igual... siempre acaba dentro del agua. Y qué mejor playa que la de El Prat para pasear al perro mientras veo los aviones despegar?

Allí estaban casi todos mis amigos, cámara en ristre. Pero tener que ocuparme del perro, de la arena que suelta, del agua que esparce al sacudirse... todo eso con la cámara me parecía demasiado. Y eso que hacía un día radiante!

Y es que de vez en cuando es necesario dejar de tomar fotos para disfrutar con los aviones a tu alrededor, y dejar de verlos solamente a través del visor de la cámara. Y también es necesario dejar de editar fotos recién tomadas y ponerse a contemplar las fotos que hace unos meses se te quedaron en el tintero por falta de tiempo. Como ésta que os enseño, tomada en Noviembre del año pasado, y que de poco se me queda olvidada entre los bytes de mi disco duro...

2 Comments:

Blogger MORK said...

Las ultimas tres o cuatro veces que he ido, tampoco he llevado camara ;) Y creo que seguire yendo, sin llevarla.
un saludo!

10/3/08 23:18  
Blogger Clara González Juidías said...

Ves, hay veces en que escribir el "cómo lo vives" no está tan mal. Aunque lo tuyo siempre sea más eso de explicar "qué vives".

Piensa que el CÓMO también funciona. A mi me funciona. Aunque creas que puede llegar a ser "demasiado" serio.

;)

16/3/11 16:35  

Publicar un comentario

<< Home