04 septiembre, 2006

Nueva sesión de espoteo

El Il-96 de KrasAir, siempre espectacular.

Este sábado otra vez me fui al aeropuerto de El Prat, y es que rápidamente tienes el mono de hacer fotos. El verano acaba, y otra vez volveremos a la rutina de pocos rusos y mucha Iberia, aunque este invierno, debido a la fuga de dicha compañía de BCN, y la creación de la nueva Clickair, tiene pinta de ser diferente.

Además de dos Tupolev Tu-154 de Pulkovo, tuvimos la visita del Ilyushin-96 de KrasAir (tendrían que cambiar el nombre, que no da mucha confianza...), el clásico 757 de Vim, un Tu-154 de Samara, y un A320 de Aeroflot; así que de rusos estuvo la cosa bien servida. Además, dos nuevos aviones interesantes, el Embraer 145 de Hex'Air y un 734 de Funjet Vacations recién rematriculado como EI-DOR, anteriormente de Futura, y con registro español.

Otras cosas interesantes fueron el 734 de Atlas Blue, el 734 de Olympic, que se deja caer muy poco por Barcelona, el A330 de Air Madrid, o el 757 de GirJet (al fin lo veo!).

El tiempo no acompañó mucho, pero la compañía fue agradable y echamos unas buenas risas. Fue un día fructífero sobre todo por los nuevos registros.

Etiquetas: